Buscar en este blog

miércoles, 29 de diciembre de 2010

BIBLIOTHÈQUE VERTIGO da el salto a la 1ª División:

Tras los extenuantes artículos publicados en este blog, el amigo José Torralba me pidió si podía hacerse eco del proyecto Bibliothèque Vertigo en Zona Negativa . Ni que decir tiene que se trata de una de las páginas más importantes del país en materia de cómics, y es visitada diariamente por miles de personas muchas ellas expertas.  Y dada mi condición de articulista honorífico de tan insigne página - en la cual tuve la suerte de colaborar regularmente el año pasado y a donde acudo siempre que se me necesita -, servidor ha preparado una suerte de glosario sintético de los cuatro artículos. El texto, ilustrado con gráficos estadísticos, resulta un buen añadido y perfecto complemento a la serie de textos aquí publicados.

Queda todo el mundo invitado a visitar el citado artículo aquí, así como a comentar tanto en su ubicación original como en esta.

De manera que Bibliothèque Vertigo va a saltar a las ligas mayores. Ahora veremos cuanto de bien o de mal ha quedado esta aventura.

2 comentarios:

  1. Gracias a Zona Negativa me he enterado de este nuevo Blog, me alegro de que sigas escribiendo Raúl después de dejar De Vertigo, yo al menos he echado en falta mi dosis de información.
    Un saludo y espero leerte por aquí con frecuencia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carlos, empecé Karmacomic justo tras cerrar De Vertigo. De esta manera tengo una sala de operaciones más amplia tematicamente hablando que en mi anterior blog.

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación, respeto y comprensión hacia las opiniones de los demás.